¿Quién Soy?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, es porque deseas conocerme y saber en qué podría ayudarte.

Nací en Cali, el 30 de julio del 82. Aficionado a las motos y los coches empecé a trabajar en un taller con 14 años. Recuerdo lo duro que fue trabajar de 8 a 20.30 cada día durante el mes de Julio. Quería ser ingeniero!!

Moto accesorios gp

Siempre me ha gustado hacer más de una cosa a la vez, por lo que desde los 17 años -cuando empecé a trabajar de forma regular- he compaginado trabajo con estudios.

Como decía, a los 17 inicié mi carrera profesional como ingeniero industrial, 6 años después cerré la etapa más importante de mi vida, en la que acabé abriendo una tienda on line y gestionando los pedidos del almacen de motos que abrí en el garaje de mi casa, actualmente contamos con una infraestrutura adecuada para gestionar todos procesos que cada uno de nuestros clientes nos demandan brindando el mejor servicio y calidad.

Desde entonces he dejado de lado los destornilladores, y las llaves fijas, para usar otras herramientas digitales con el fin de brindar un servicio eficiente a.

Quiero ser mejor persona. Pero eso no es un sueño, es una realidad. Trabajo, reflexiono y cojo consciencia cada día para seguir creciendo.

En fin, encantado de que hayas llegado hasta aquí.

Ahora es cuando tengo que decirte lo que tienes que hacer… y lo que más me gustaría es que entrarás a Facebook o Whatsapp y me dieras un saludo.

Nuestro Equipo

En Moto Accesorios GP contamos con personal capacitado, comprometido y con convicción de lo que hacen, lo que nos permite garantizar un servicio al cliente eficaz y de calidad.

Nuestra Infraestructura

Contamos con todos los medios técnicos, servicios e instalaciones necesarias, para la venta y distribución de repuestos y accesorios para su moto.

MISIÓN

Somos una comercializadora de repuestos y accesorios para motocicletas. Creada con el fin de brindar un buen servicio a sus clientes, además de ofrecer los repuestos con la mejor calidad, precio y respaldo del mercado para satisfacer las exigencias de clientes y proveedores. Buscamos distribuir y ofrecer nuestros productos a lo largo del territorio nacional, caracterizándonos por nuestro servicio, rapidez, atención al cliente y cumplimiento.

VISIÓN

Nos proyectamos como una importadora y comercializadora, que se compromete a crecer día a día, mejorando los procesos de atención, inventario y despacho de nuestros productos a nivel nacional. Teniendo como galante el respaldo en ventas, cartera, atención al cliente y la calidad de nuestro producto, que será siempre enfocada a que el consumidor final se sienta satisfecho.